Colecciones

Conoce las colecciones que desde FrancinAtelier te queremos enseñar para que puedas utilizar en la ocasión especial que necesitas.

Diseña tu ropa interior 2

Sexy y atrevida

WHY NOT ?

Diseña tu ropa interior 3

Sensual y sugerente

SENSUAL SILK

Diseña tu ropa interior 4

Lencería para salir

  IN & OUT

Diseña tu ropa interior 5

Selecciona el tipo de bordado

Puedes seleccionar el tipo de bordado en casi todas las prendas de nuestras colecciones. Elije el bordado y la imagen y su precio cambiará en función de esa selección.

Selección de colores

En la colección In&Out puedes encontrar dependiendo del producto la opción de escoger el tipo de bordado y el color que quieres personalizar para tu prenda.  

Diseña tu ropa interior 6

Personalizado por ti

Tu creas tu PROPIO DISEÑO y nosotros te lo confeccionamos.

Combina entre distintos bordados, formas y complementos y encuentra tu prenda ideal. Si entre las opciones que te damos aún quieres hacer algún cambio, pídelo en el apartado de Notas del pedido y si nuestro equipo de patronaje lo ve coherente y se puede hacer, no dudes que lo modificaremos para ti .

Como tú te diseñas la prenda, pondremos tu nombre, una fecha o el mensaje que tú quieras en la etiqueta de tela interior para que sea aún más personalizado. 

Todos los tejidos que usamos en FrancinAtelier son de origen Europeo y de Alta Calidad.

Hecho a medida

Nuestro equipo valida las medidas introducidas y otros detalles con el objetivo de confirmar que todos los datos introducidos son coherentes.

Recuerda que al ser una prenda a medida y hecha a mano, tardamos unos 15 días en confeccionarla.

Diseña tu ropa interior 7

Cosido uno a uno

Cortamos el tejido y preparamos todo lo necesario para que te llegue perfecto. Se corta el tejido dependiendo de tu producto configurado. Se preparan todas las fornituras necesarias para coser tu pedido. Para crear tu prenda  única y exclusiva, trabajamos sobre las telas de forma totalmente artesanal: ningún producto es igual a ningún otro.

Confeccionamos cuidadosamente tu pedido. Tras cortar las telas, cosemos uno a uno y de forma artesanal, para conseguir tu producto exclusivo

Exclusivo para ti

Validamos el producto. Hacemos un Test de Calidad, sobre las prendas ya confeccionadas, antes de efectuar el envío. Se vuelve a validar que las tallas del producto correspondan con el pedido realizado. Se revisa también que el producto esté en perfectas condiciones.

Empaquetamos y enviamos tu pedido en cajas diseñadas para que te llegue en las mejores condiciones  desde el taller hasta tu casa. 

Ya lo tienes. Disfruta de tu compra!

Diseña tu ropa interior 8

Nosotros

En FrancinAtelier  podrás encontrar una amplia variedad de formas distintas para poder elegir tus prendas y adaptarlas a la perfección a la forma de tu cuerpo, de tus deseos y de tus gustos. No lo dudes, si quieres una prenda  que sea exclusiva y única, además de estar hecho con el tejido que tú elijas y de calidad, FrancinAtelier es tu sitio.

Diseña tu ropa interior 9

Crea tu propio estilo

Juega con todas las combinaciones que en FrancinAtelier te damos para escoger, son muchas. Personaliza tu etiqueta, combinalo con lo que quieras, se un espiritu libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad