Calcula tu talla de sujetador

A menudo, cuando tenemos que escoger la talla y copa de nuestro sujetador no tenemos muy claro que pasos tenemos que seguir para acertar. Es un error frecuente  confundir el número de la talla de sujetador con la cantidad de pecho que una tiene. Aquí te vamos a dar una guía rápida y sencilla para entender como calcular tu talla y copa de sujetador. Si sigues nuestras instrucciones, ya nunca se te va a olvidar cómo saber cuál es tu talla de sujetador.

Primero tenemos que escoger la talla que tenemos. Para ello nos mediremos el contorno que hacemos en el bajo pecho ( dibujo 1). Una vez tengamos esta medida (medida 1) le tenemos que añadir 15 cms y sabremos nuestra talla. Como las tallas van de 5 en 5 hemos elaborado una tabla en cms para que os guieis mejor.

DE HASTA TALLA
68 cms 72 cms 85
73 cms 77 cms 90
78 cms 82 cms 95
83 cms 87 cms 100
88 cms 92 cms 105
93 cms 97 cms 110

 

Calcula tu talla de sujetador 1

Hasta aquí ya tenemos el número de talla de sujetador que usamos, pero ahora tenemos que elegir que copa necesitamos . Aquí sí que es importante la cantidad de pecho que se tiene ya que un mismo contorno (85-90-95…) puedemos  ser A-B-C… dependiendo de la cantidad de pecho que se tenga . En el dibujo que os ponemos a continuación , intentamos explicar de forma gráfica a que nos estamos refiriendo .

Para escoger la copa que necesitamos  nos mediremos por encima del pecho (como en el dibujo 2 )  lo podemos medir con o sin sujetador , pero es importante que si llevamos sujetador sea sin relleno y que cuando tomemos la medida , sea siempre sin apretar la cinta métrica . El resultado será nuestra medida 2 .

Calcula tu talla de sujetador 2

Ahora con estas dos medidas , tenemos que hacer esta sencilla operación:

 

Medida  1

Medida 2

resultado

 

 

=

 

Del resultado que obtengas de esta operación dependerá la copa que tienes que elegir siguiendo la guía que te adjuntamos:

 

Resultado 

COPA 

12-14 cms

A

14-16 cms

B

16-18 cms 

18-20 cms 

D

Calcula tu talla de sujetador 3

Para que te sea mucho más fácil , hemos elaborado una tabla en cms para guiarte, pero creemos que con esta explicación que te hemos dado ya siempre tendrás claro que significan los números cuando escogemos una talla y la diferencia que hay  entre copas. Esperamos que te haya sido de utilidad.

Calcula tu talla de sujetador 4

Formas de pago

Calcula tu talla de sujetador 5

Envíos

Envios en 48h después de su confección

Apúntate a nuestra newsletter

Localización

Desde Barcelona

Contacto

+34 610 76 74 70
hola@francinatelier.com

Horario

L - V : 8:00–17:00

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad